Saltar al contenido

Rebeco

5 octubre, 2019
Shadow
Slider

 MODALIDAD

Rececho montaña

La caza del rebeco es una de las modalidades más extremas y duras en nuestro país, debido a la altitud y las fuertes pendientes, esto lleva a esta forma de caza a una de las más increíbles y vertiginosas de las que puedes disfrutar en nuestras tierras.

permisoPERMISO

Rebeco sin limite de puntos

El coto tiene guardería durante todo el año, además le ponemos todas las facilidades que necesite y en todo momento irá acompañado de un guía que lo asistirá en cada instante, y le indicará el mejor ejemplar a abatir.
El guarda lo recogerá en su hotel y lo llevará al cazadero en coche. Proveerá al cazador de todos los permisos necesarios para el día de caza.

calendarioFECHAS

La temporada de caza del rebeco es del 1 de Mayo a principios de Agosto, y de Septiembre a mediados de Noviembre. La fecha se fijará en consenso con el cazador.

dificultadDIFICULTAD

La calidad de los trofeos es bastante alta en general, con una alta densidad de animales. Este tipo de modalidad requiere ciertas exigencias físicas, en caso de bajo estado de forma, es importante que nos lo comuniquen para buscar un trofeo en un lugar accesible, siempre que fuera posible.

localizacionLOCALIZACION

Parajes Leoneses

Los parajes Leoneses donde se  desarrolla las búsqueda y el abate del animal, con sus cumbres, sus ríos y su ecosistemas nos permite desarrollar esta actividad en uno de los lugares más espectaculares de la Península Ibérica.
Le ponemos todas las facilidades que necesite y en todo momento irá acompañado de un guía que lo asistirá en todo momento, y le indicará el mejor ejemplar a abatir.

precioPRECIO

Contacte con nosotros para saber los precios del Rebeco sin límite de puntos, más el día de caza, normalmente en el 90% de las veces se consigue abatir en un solo día. Incluye todos los traslados dentro de la finca, durante la cacería. No incluye hotel, ni gastos personales.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 680 231 080 o a traves de nuestro formulario de contacto.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.