Saltar al contenido

¿Quienes Somos?

ALWAYSHUNTERS es una plataforma de caza que ha nacido tras mucho esfuerzo e ilusión, donde defendemos y luchamos por los valores de la caza y el mundo rural.

En esta plataforma podrá encontrar todo lo relacionado con la actividad cinegética.

Nos hemos reunido una serie de profesionales para ofrecer con la mejor CALIDAD, GARANTÍA y TRANSPARENCIA todo lo relacionado con el mundo de la caza, creando el sello ALWAYSHUNTERS.

En la sección de Armas podrá encontrar, desde las mejores armas, a la mejor óptica, y todo tipo de complementos con muy buenos precios.

En los Recechos y Ojeos, ofrecemos la calidad más alta a precio cerrado, siempre intentando buscar la comodidad y el bienestar de nuestros clientes. Los animales que ofrecemos están exquisitamente seleccionados, en los mejores cotos del país.

Respecto a las MONTERÍAS, todas han sido escogidas de manera muy exigente, con los orgánicos mas serios del panorama nacional, intentando buscar la mejor relación calidad precio, siempre con sello ALWAYSHUNTERS, representando la CALIDAD, GARANTÍA y TRANSPARENCIA, que tanto hace falta en el mundo montero.

En nuestra sección de noticias podrá ver toda la actualidad del mundo cinegético y rural, con diversas fuentes nacionales, además de amplia información de nuestros productos.