Saltar al contenido

Macho Montes

14 octubre, 2019
Shadow
Slider

 MODALIDAD

Rececho montaña

El Macho Montés es una de las insignias de la caza en la península ibérica, por su majestuosidad y su grandeza,localizada en los sitios más escarpados de nuestras sierras, supone todo un reto para el cazador su captura en abierto.

permisoPERMISO

Macho sin limite de puntos

Bronce, Plata y Oro.
El coto dispone de guardería permanente.
El cazador dispondrá de un guía que le asistirá en todo momento, y le indicará el mejor ejemplar a abatir. El guarda lo recogerá en su hotel y lo llevará al cazadero en coche. Proveerá al cazador de todos los permisos necesarios para el día de caza.

calendarioFECHAS

Del 15 de Noviembre al 15 de Enero

dificultadDIFICULTAD

La calidad de los trofeos es muy alta, y se intentará abatir siempre que sea posible de bronce hacia arriba. La búsqueda del mejor trofeo siempre conlleva un esfuerzo físico, y junto a los lugares inaccesibles donde se encuentran estos animales, supone una caza de cierta dificultad.
En caso de tener problemas físicos es importante que nos lo comuniquen parar ajustar la jornada a las posibilidades de cada persona.

localizacionLOCALIZACION

Provincia de Albacete
La caza en abierto siempre es un aliciente para el cazador, ya que es la autentica esencia de la caza. Los acantilados, los ríos y los bosques de nuestras fincas le sorprenderán gratamente, le harán pasar una jornada inolvidable

precioPRECIO

Contacte con nosotros para saber los precios, recuerde que casi la totalidad de los animales abatidos son medallables.
Hay que añadir al precio el día de caza, normalmente se suele abatir en un solo día. Incluye todos los traslados dentro de la finca. No incluye hotel, ni gastos personales.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 680 231 080 o a traves de nuestro formulario de contacto.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.