Saltar al contenido

Arrui

14 octubre, 2019
Shadow
Slider

 MODALIDAD

Rececho montaña

La caza del Arrui en abierto es una de las actividades más buscada actualmente, en los últimos años se ha convertido en uno de los trofeos mas queridos, por ser un animal exotico y de enorme belleza.

permisoPERMISO

Arrui sin limite de puntos

El coto dispone de guardería permanente, además le ponemos todas las facilidades que necesite y en todo momento irá acompañado de un guía que lo asistirá en cada instante, y le indicará el mejor ejemplar a abatir.
El guarda lo recogerá en su hotel y lo llevará al cazadero en coche. Proveerá al cazador de todos los permisos necesarios para el día de caza.

calendarioFECHAS

Contactar para mas información

dificultadDIFICULTAD

Se intentará abatir siempre el mejor Arrui observado, la calidad es buena. La búsqueda del mejor trofeo siempre conlleva un esfuerzo físico, aunque la dificultad es menor que en otras actividades como el rebeco o la cabra montesa. En caso de tener problemas físicos es importante que nos lo comuniquen parar ajustar la jornada a las posibilidades de cada persona.

localizacionLOCALIZACION

Región de Murcia

La caza en abierto siempre es un aliciente para el cazador, ya que es la autentica esencia de la caza. La actividad se realiza entres bosques, llanuras y escarpadas formaciones rocosas.

precioPRECIO

Contacte con nosotros para saber los precios de arrui sin límite de puntos en abierto, más el día de caza. Incluye todos los traslados dentro de la finca, durante la cacería. No incluye hotel, ni gastos personales.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 680 231 080 o a traves de nuestro formulario de contacto.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.